viernes, 24 de diciembre de 2010

Gracianas.


Y ahora,hemos hecho un parón en el camino. Todo empezó un 19 de Septiembre cuando poco a poco el pasillo B se iba llenando de rostros desconocidos,todas teníamos la misma situación,pero... ¿os parasteis a pensar en lo bien que nos íbamos a llevar? Pues solo nos han hecho falta dos meses para comprobarlo. Todas hemos vuelto a casa por Navidad, y todo es raro. No se oyen los gritos, portazos, los típicos -a comer- de las dos en punto o la música con el estadio a eso de las 7 y media de la tarde,o el que te coman la orejilla a eso de las once y media de la noche para ir de fiesta¿Cuántas fiestas hemos disfrutado? Muchísimas y nos quedan muchísimas más...pensad,tenemos que estudiar pero luego nos espera, fin de semana de esquí, Salamanca, capea... ¿NOS MOTIVAMOS NO?
Pues eso es todo pequeñas, jamás pensé que vosotras alegraseis todos mis días y que en tan poco tiempo pudiésemos tener esta amistad,de piña que poco a poco hemos ido formando.
Os deseo Feliz Navidad a todas y que despidáis el año como la ocasión lo merece y como vosotras lo mereceis, a lo grande!

Se os quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario