domingo, 26 de diciembre de 2010


Asumí que es imposible vivir siempre sonriendo, anduve en el infierno buscando un porque,traté de no rendirme, hice mil cosas tarde, el amor y el odio están dentro de mi, como la sangre.
Espabilé, no encontré cura para unos nervios tan frágiles. Has de saber antes de hablar a ciencia cierta. Si la suerte se agota la derrota SE ASUME y SE ACEPTA,volviendo a casa viendo cómo el sol despierta, luchando y ganando respeto, bebiendo y perdiendo la cuenta...y lo que muy bien sé hacer es salir,salir y SALIR.Y salir SIN TI,que es como mejor estoy,SIN TI.Que no traes mas que problemas y quebraderos...
Bonita Nochebuena bien entrada la noche.Estrellas fugaces venian a por mí y yo taaaaan loca y taaaanta pasion,y taaaan bonito todo y taaaaanto te eché de menos...a fuego lento tú o nada.
Hasta la próxima divagantes...
y yo a Papa Noël le estiro de sus barbas y a los Reyes les pido...una recuperación próxima,abuelito.

PD: me encantaaaan mis nuevos zapatos,ciertamente,vais a recorrer muuucho mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario