miércoles, 29 de diciembre de 2010

Y nos encontramos a las puertas de cerrar este año,un año que ha tenido de todo.
Comienzo a echar marcha atrás el reloj del tiempo y me doy cuenta de que este,a pesar de todo,ha sido el GRAN año.
Tomamos las uvas juntos,y brindamos la nochevieja pasada,brindamos por lo nuestro y por lo que hoy ya no es.
Seguiamos con la rutina del instituto la cual cada día que pasaba nos condicionaba más a lo que más tarde iba a llegar. Pasó el invierno,una de snow,una de fiestas de San Blas,fueron muy buenas.Quizá porque este año como no las voy a poder disfrutar,fue ración doble.
Marzo,abril,y llegó Mayo..nuestros quintos,inolvidables,como vuestra amistad,como todo lo que volvimos a recuperar,como vosotr@s y como esos 4 días de fiesta continua.
Y llegó,llegó la temida y horrenda selectividad,que al fin y al cabo fue una chorrada más. Salou,el viaje de nuestras vidas,cuanta fiesta,cuanta locura,cuanto playeo,VIVAN LOS ALMONSA BEACH! y todos esos pelotassosss colegas ;) 14(L)
Nuestras ansiadas,deseadas y enamoradizas vacaciones,Zumaia fue único,recuerdo que por mucho que quiera no olvidaré jamás.Paseos,más playeo,plaza de amaia,itzurun,VOSOTRAS,todo.
Hubo una de Francia,la costumbre no se pierde,días de relax pero a la vez geniales,estuvimos con ELLA,nos curo todo y volvimos renovados. Pirineo,Portalet y su queso,y la loca de la colina vestida de rubia.
Fiestas con ellas,con las de siempre,con mis chicas,con las que he compartido los mejores 18 años de mi vida,con las que me saben comprender con solo mirarme,con las más grandes y especiales.
Tardes de piscineo,de nervios porque ya se acercaba la ''novedad''
Nos vamos a la capi,pero no me voy sola,fue la mayor alegría del mundo. Iba con mi SH*, y pensar que quizá no nos ibamos a ver casi y estamos viviendo juntas. Sí,sigues ahí demostrándome que aunque te conozca desde hace tan solo o tan mucho,6 años eres una pieza fundamental en mí.Por tus locuras,tus cabezonerías y por ser una belleza tangible.Por ti,siempre más fuerte que el destino,pequeña.
Nueva vida residencial,conociendo a nuevas personas,intrigada por lo que cada una esconde en su interior,pero al fin y al cabo han resultado ser maravillosas.Todas las fiestas universitarias compartidas,todo,todo... También he de nombrar algún que otro personajillo,que nos roba horas de sueño,pero sin más,su compañía es bastante grata,si eres tú J.Gorbe :)
Llegaron mis 18,mis ansiados 18 por decirlo de alguna manera. Fueron muy especiales,recibí llamadas,mensajes,cartas inesperadas,fotos,todo...de personas que quizá no hubiese imaginado.
Vuestros regalos,nuestro fin de semana Pirenaico,no lo olvidaré tampoco,GRACIAS.
Y noviembre,qué diré de Noviembre?Qúe borraría ese mes? Pues NO.
Ha sido un mes muy duro,una decisión cambió todo,pero este mes me ha hecho madurar,ser fuerte,sacarme las castañas del fuego y seguir para adelante yo solita,que tampoco me hace falta nadie para que me empuje,pero de vez en cuando una ayudita se agradece.
Un mes frío como este sentimiento que se respiraba entre ambos,un mes nublado y triste,pero no sé la vida te pone retos,y caes en un bache en otro,en otro,y no te habrás levantado de una caída que ya estarás otra vez besando suelo,pero las cosas pasan,como el tiempo,y el tiempo también cura,y al final todo se acaba asumiendo,superando y afrontando.Problemas mayores vendrán,asi que ahora de esto,reiremos.También disfruté a 300 metros de Pereza,de ellos,de cada una de sus letras,de sus gestos,de su actuación,en fin disfrute de DOS grandes,muy grandes GENIOS!
Y estamos acabando Diciembre,y acabando el año y tengo muchas metas por cumplir,estudiar,aprobar,Roma o Lanzarote o....a saber a donde nos llevan estas ofertas de Ryanais,con tres locas como vosotras.Os he conocido hace tres meses a penas y me encantaís,cada una teneís vuestro rasgo que os hace increíbles y de tí,sí,el que siempre habla desde la voz de la experiencia,Rober,si no fuera por tí....por tus consejos,a saber que seria de mí.
Sois geniales en serio,gracias.
Por últio diré que me voy a Madrid,a desconectar,a estar con los míos unos días y a disfrutar un poco de Plaza Colón,el Retiro y un paseo en barca que nunca viene mal.
Nos vemos en el camino,cara pez :)
Y doy por concluido todo esto diciendo que gracias a todas aquellas personas que han sido partícipes y productores de que este año haya sido tan genial para mí,todas aquellas personas que han estado conmigo día a día.Gracias también a ti,que aunque me lo has hecho pasar mal estos últimos meses,me has regalado muchas cosas buenas,y esas me las llevo conmigo y no te olvido a pesar de que ahora creo que es lo mejor,olvidarnos por un tiempo,el necesario,el que yo necesite.
Gracias a todos,os deseo lo mejor,pedid muchos deseos al brindar,buscar la felicidad hasta donde se tenga duda de su existencia.Yo brindaré por todos vosotros,y por la amistad y cariño que me regalaís día a día.
¡Feliz 2011!

1 comentario:

  1. He llegado a tu blog a traves de mi facebook. Es muy original,fresco y tiene duende. Felicidades y Feliz 2011.

    Xavi. TU A MI NO ME CONOCES.

    ResponderEliminar