Sólo instantes...

I close my eyes I can see a better day

lunes, 3 de enero de 2011

Mírame, soy feliz, tu juego me ha dejado así.

Reencuentro,Madrid,jornada de tranquilidad,de aire fresco,de calor y sol,de Colón y este año ha sido muy especial.
Gracias.
UNA GRAN SEÑAL APARECIÓ EN EL CIELO.
Publicado por Cristina en 13:54

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Archivo del blog

  • ►  2014 (7)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  abril (1)
    • ►  marzo (3)
    • ►  enero (2)
  • ►  2013 (18)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  octubre (1)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  agosto (2)
    • ►  junio (2)
    • ►  mayo (10)
  • ►  2012 (14)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  octubre (1)
    • ►  septiembre (2)
    • ►  mayo (3)
    • ►  abril (2)
    • ►  marzo (1)
    • ►  febrero (2)
    • ►  enero (1)
  • ▼  2011 (80)
    • ►  diciembre (4)
    • ►  noviembre (6)
    • ►  octubre (9)
    • ►  septiembre (3)
    • ►  agosto (1)
    • ►  julio (4)
    • ►  junio (12)
    • ►  mayo (13)
    • ►  abril (9)
    • ►  marzo (7)
    • ►  febrero (3)
    • ▼  enero (9)
      • Para la persona más grande.
      • E
      • EL PRINCIPIO DEL FIN.
      • Cielo madrileño.
      • ¿Qué mejor que una tarde de estudio y que mamá te ...
      • C.
      • Whistle.
      • Somebody.
      • Mírame, soy feliz, tu juego me ha dejado así.
  • ►  2010 (23)
    • ►  diciembre (17)
    • ►  noviembre (5)
    • ►  marzo (1)
contador de visitas
contador de visitas

Seguidores

Tema Viajes. Imágenes del tema: Nic_Taylor. Con la tecnología de Blogger.