sábado, 8 de enero de 2011

C.

Hace un tiempo me hablaron de Albert Einstein y de su teoría de la relatividad. En una de sus frases decía:

“La única razón para que el tiempo exista es para que no ocurra todo a la vez” es decir, si el tiempo no existiese, nada sucedería porque un “suceso” está inevitablemente atado al flujo temporal. La complejidad del tiempo, como una medida o como una abstracción,es infinitamente más grande de lo que una frase pueda describir.
Y hoy vuelen los nervios y el estrés a mi casa y a mí. Preparar maletas porque mañana volvemos,volvemos a la rutina que en el fondo me encanta,pero ahora me estaba dando cuenta de que me daba pena irme. Y me da pena porque sé que no voy a volver hasta dentro de un mes, a mi hogar, a su olor, a sus ruidos,a vosotras.
Mientras suena Vetusta Morla en mi cabeza y yo me relajo pienso en todo lo vivido estos días...
Y repasando un poco todo digo que...han sido bonitos,ni geniales ni magníficos,BONITOS.
Un pequeño susto al principio vino recompensado con una gran sorpresa hace dos días.
Hoy cuando ha llegado mamá le contaba que tenía ganas de irme pero por otro lado...le contaba mi situación,lo contenta y capaz que me sentía para todo y lo fuerte que me veo ahora. Hoy ha sido un día un poco raro,no sé si porque era ocho,y es el segundo que no celebro pero sí el primero que me machaca a recuerdos.Hoy era el día en el que una simple canción, una palabra te recuerda aquel susurro, aquella persona que te enamoró, que te hizo querer como a nadie habías querido, pero que también te hizo darte cuenta de como son muchas personas,que aparentan ser lo que nunca han sido ni serán.Y hablando de este tema con ella le decía que estaba siendo una buena alumna de la vida,que la vida sigue y que tengo un afán de superación muy grande. Porque estas ganas de luchar son inexorablemente infinitas

1 comentario:

  1. Guapa! Me alegro por todo, Cris!
    te mereces todos los días "bonitos" ;)
    Muaa!

    ResponderEliminar