Sólo instantes...
I close my eyes I can see a better day
jueves, 27 de enero de 2011
E
E de exámenes,de evasión,de egocentrismo,de estres,de querer y poder.
SUERTE.
1 comentario:
Emma Báez
28 de enero de 2011 a las 0:00
E de empatía ;)
podremos con todo cris!!!
Responder
Eliminar
Respuestas
Responder
Añadir comentario
Cargar más...
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
E de empatía ;)
ResponderEliminarpodremos con todo cris!!!