miércoles, 5 de enero de 2011

Somebody.


Tal vez la creación no es el mejor método de encaminar tu vida, crear proyectos, ilusiones, trabajos..
crea demasiada dependencia de algo en que buscas encaminar tu futuro, pero cuando eso acaba, tus proyectos se desvanecen ¿Qué haces?.
Estas perdido admitelo.
Saborea la vida no solo la caricies.
A lo mejor amar es la solución, compartir tus ilusiones, tus metas tus logros, pero la vida no se basa en solo querer.
Porqué no pruebas a aceptar las cosas malas y encajarlas en la realidad, a aceptar que hay mas allá, simplemente acepta la verdad, al fin y al cabo es lo mas maravilloso de la vida.

Y ahora es cuando la vida esta a punto de comenzar -la vida de verdad- pero siempre pienas que hay algún obstáculo en el camino, algo que resolver primero, algún asunto sin terminar, tiempo por pasar, una deuda por pagar, tras todo ello la vida comenzaria, pero solo hasta que te des cuenta de que estos obstáculos son tu vida.

''Por más que el amor exista,y por más fuerte que este sea...hay veces en las que este amor necesita dar pruebas de ello aunque la prueba sea dejar ir a ese amor''

No hay comentarios:

Publicar un comentario