jueves, 6 de enero de 2011

Whistle.

Porque cuando se cruzan dos rios, se hace fuerte la corriente.
No te marches jamás, te dije y tú con tus estupideces decias que nada es eterno, tus palabras eran como una puñalada para mi, yo soñaba con un juego infinito, un sueño con un principio pero sin final.
Me quitaste la ilusión, poco a poco me matabas y ahora soy yo quien esta al frente de la vida, quien ha aprendido y quien vive el presente y no piensa lo que sucedió ni sucederá, porque es pasado y ya no volverá más.
Ahora pasa el tiempo al son de las notas de mi vieja guitarra, que escondí hace años por ti y hoy he vuelto a sacar.
Perdiste el juego, te gustaba el vicio, el orgullo te podia, no supiste mover tus fichas, ahora las mias estan de pie,
repletas y afrontan una derrota con la cabeza bien alta.
Tan solo una palabra bastó para acabar con una larga trayectoria marcada por una amistad, cierto es que todo se acaba y sabio es quien lo dice. Nadie cree en palabras necias como estas pero son la pura realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario