sábado, 15 de enero de 2011


¿Qué mejor que una tarde de estudio y que mamá te traiga pasteles recién comprados?-no tiene precio.Añorada Brea,cuando os he echado de menos en una semana,tontas!
Y ahora siendo una etapa difícil,seré fuerte.
Es personal, yo y mi otro yo tenemos algunas cosas que aclarar. Es tiempo de ser una chica grande ahora y las chicas grandes no lloran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario