
¿Qué mejor que una tarde de estudio y que mamá te traiga pasteles recién comprados?-no tiene precio.Añorada Brea,cuando os he echado de menos en una semana,tontas!
Y ahora siendo una etapa difícil,seré fuerte.
Es personal, yo y mi otro yo tenemos algunas cosas que aclarar. Es tiempo de ser una chica grande ahora y las chicas grandes no lloran.
No hay comentarios:
Publicar un comentario