
Bienvenido a la era de la pérdida de la inocencia: esta es la realidad, nadie desayuna con diamantes y tampoco nadie vive romances inolvidables...
Déjalo ya, hombre, y entérate de lo que te estoy diciendo. Te digo que los días pasan demasiado rápido y que si las personas más viejas del planeta nos avisan de que aprovechemos cada momento será por algo! Que la vida son dos días, y uno está lloviendo. Te digo que si quieres hacer una locura, hazla. Y si luego tienes que arrepentirte, arrepiéntete. Te digo que no tengas en cuenta esas grandes estupideces que hacen que nos enfademos y que, al contrario, aprecies esos pequeños detalles que, a fin de cuentas, son los que valen. Que no pierdas el tiempo y mires a tu alrededor para evaluar y descartar aquello que no te interesa y vayas a por lo que sí. No pienses tanto y actúa, que la vida es demasiado fácil, hombre, somos nosotros los que la complicamos..es imposible parar algo inevitable.. ¡no hagas que me arrepienta!
No hay comentarios:
Publicar un comentario