
Me voy un tiempo,me voy a Londres,a trabajar.Ya no hay vuelta atrás,lo sientes.Y justo entonces intentas recordar en qué momento comenzó todo.Y descubres que todo empezó antes de lo que pensabas,mucho antes.Y es ahí justo en ese momentos cuando te das cuenta de que las cosas sólo ocurren una vez.Y por mucho que te esfuerces ya nunca volverás a sentir lo mismo,ya nunca tendrás la sensación de estar a tres metros sobre el cielo.
...y desde tu camino ves a la otra persona cada vez más pequeña pero de repente, aparece alguien que te dice que aflojes, y cuando aflojas, te das cuenta de las cosas.
Y tras estas pequeñas cosillas que salen en la peli,debo decir que es IMPRESIONANTE.Que me acordé de ti como nunca,es una película de las nuestras,me veía reflejada en mil y una escenas,''H'' es el chulillo de moto con chupa de cuero,que protege a su chica como a nadie,el macarrita de turno y el guaperas. Ella es una chica estudiosa,muy de sus padres, que ahora empieza a salir,a enfrentarse un poco a la vida,conoce a él y pierde todos sus miedos,porque se ve cegada por toda la felicidad que siente cuando está con él. Hacen escapadas,las típicas mentirijillas a los padres de ella,y sobretodo se funden en sí mismos,siendo UNO.Pero no tiene un bonito final,ha sido muy bonito el camino pero...(espero una segunda parte ansiosa ya!).
Es la típica película de amor,bonita,que si estás enamorad@ y vas con tu novi@ a verla sientes que todavía quieres más a la persona,y si en mi caso,vas de amigueo,soltera,queriendo todavía a alguien(y mucho) te hace replantearte mil y una cosas. Te da que pensar,te hace reflexionar y darte cuenta que lo que has vivido ha sido muy bonito,que te has sentido a tres metros sobre el cielo,con la mejor persona a tu lado,y esa sensación única(no sé si es una lástima o un acierto) de sentirte a tres metros sobre el cielo,jamás se volverá a repetir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario