Rayos de sol, nubes que dibujan alguna silueta, cortinas que bailan al ritmo del viento fresco. Hoy tengo ganas de cantar, bailar, vestirme de rosa, de gritarle al mundo "¡Hey tú, estoy aquí!". Querría salir a la calle y correr como una loca hasta quedarme sin aliento, sí, y que la gente se me quedase mirando. Sentir la hierba húmeda bajo mis pies descalzos, hundirme en el agua, no tener miedo a nada.
Me gusta saltarme las normas; hacer lo contrario de lo que me aconsejan; tirarme de cabeza; acelerar a fondo y, es que lo lógico me aburre; lo perfecto me agobia; las ataduras me oprimen y lo rutinario me cansa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario