jueves, 25 de agosto de 2011
Y tú, ¿por qué crees que tienes la mejor madre del mundo?
Porque aunque tiene mil aparatos en su cuerpo, mil cables que la rodean, es la madre más guapa del mundo.
Porque aunque está muy grave está feliz. Porque al mirar su cara me recuerda la última frase que me dijistes 'hija tengo ganas de verte' ; y ahora soy yo quien te está mirando y disfrutando de ti los 90 minutos que puedo al día.
Porque ella es calma,es amor,es paciencia,es tal y como es ella, la mejor y la mas valiente.
Sé que puedes con todo y que eres muy fuerte, asi que no me falles que tengo que contarte todas y cada una de mis batallas tinerfeñas.
Y como cada vez que estoy a tu lado te recuerdo que TE QUIERO.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario