jueves, 29 de septiembre de 2011

Realmente no sabía qué hacer con todos los recuerdos que tenemos juntas plasmados en un monton de fotos. Tampoco sabía como desearte lo mejor en esta nueva etapa de tu vida,pero lo he intentado...Cuando estés alegre,triste,cuando te sientas lejos de ''los de siempre'',cuando estés rozando la felicidad, guarda 4 min y mira esto,Ley,eres genial!


No hay comentarios:

Publicar un comentario