Se podria decir que nadie es perfecto hasta que no te enamoras. La vida es dura pero hay que tratar de que la propia persona lo sea mucho más. Disfrutar y aprovechar las oportunidades,porque éstas no se pierden nunca, tú eres quien las deja marchar, y ahí fuera hay otro esperando para aprovecharla. He aprendido que cuando siembras rencor y amargura la felicidad se va a otra parte. Por eso, hoy,ahora, utiliza siempre palabras buenas porque mañana quizás se tengan que tragar. Una sonrisa es un modo económico para mejorar tu aspecto,por más que a veces cueste sacarla, tú no puedes elegir como te sientes hoy,pero siempre se puede hacer algo.
Todas aquellas personas que quieren vivir en la cima de la montaña, pierden toda la felicidad mientras la escalan, por eso, goza del viaje y no pienses en la meta.Hay cosas que sólo hace falta vivirlas para sentir que están ahí, cosas que aprendes después de cometer mil errores. La gente puede tener muchas caras,pero los verdaderos amigos se cuentan con los dedos de una mano y la vida tan sólo es un círculo que no para de girar.

No hay comentarios:
Publicar un comentario