Y créeme que ahora volcaría el cielo para que tu ángel cayera para que aparecieras a mi lado y me empujaras, me empujaras a seguir y una vez más me recordaras ''no llores aunque tengas el corazón en la boca, no lo hagas''. Seguro que estos días cuesta arriba contigo a mi lado irían cuesta abajo. Harías de esta montaña que no me deja ni ver, una llanura de sonrisas. A veces parece que estoy loca, que hablo sola, que le hablo a la nada, que miro al cielo y le digo a tu estrella que me cuides, y sólo espero que lo escuches, y lo hagas en cuanto antes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario