domingo, 19 de mayo de 2013

Es mejor darnos la espalda, y cerrar el libro que intentamos volver a escribir. Borra todo quién fui, quién pude llegar a ser, yo jamás existí. Y no me busques, de verdad, que los focos de la noche no nos vuelvan a cegar. Ni a ti, ni a mí.
Coge tus cosas, vete. Da el portazo. Yo cada día me lo prometo a mi misma, mi camino ha empezado. Estoy lesionada por dentro, tengo las mejillas a ras de suelo, pero ni me planteo no salir de esto. Quien más se equivoca es quien no se arrepienta. Tira a la basura todo lo que te duele para seguir reciclando. Que tus sueños te asusten y ponte cómodo y expectante con lo que ahora suceda. El partido empieza. O-O, aquí ya no hay desventajas. 
A veces se cae el cielo, y qué mas da...
Suerte, suerte, SUERTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario