domingo, 1 de abril de 2012

A veces es fácil sentir que eres el único del mundo que está luchando, 
que está frustrado, o insatisfecho, o quedándose atrás. Pero ese sentimiento es mentira. 
Y si aguantas, si encuentras el coraje para enfrentarte a todo otro día más algo o alguien te encontrará 
y hará que las cosas mejoren. Porque todos necesitamos un poco de ayuda a veces. 
Alguien que nos ayude a escuchar la música del mundo. Para recordarnos que no siempre será así.

Que alguien está ahí fuera... y que ese alguien te encontrará.



No hay comentarios:

Publicar un comentario