A veces es fácil sentir que eres el único del mundo que está luchando,
que está frustrado, o insatisfecho, o quedándose atrás. Pero ese sentimiento es mentira.
Y si aguantas, si encuentras el coraje para enfrentarte a todo otro día más algo o alguien te encontrará
y hará que las cosas mejoren. Porque todos necesitamos un poco de ayuda a veces.
Alguien que nos ayude a escuchar la música del mundo. Para recordarnos que no siempre será así.
Que alguien está ahí fuera... y que ese alguien te encontrará.
No hay comentarios:
Publicar un comentario